Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
DIGITAL FACTORÍA

El programa de fidelización definitivo para tu negocio

Descubre y configura tu mismo en minutos la solución de fidelización que mejor se adapta a tu negocio

DIGITAL FACTORÍA

Conoce a tu cliente, analiza su comportamiento y recompensa su fidelidad

Una solución eficaz para captar y fidelizar a tus clientes

Mejora la recurrencia ofreciendo promociones adaptadas con tarjetas de sellos, tarjetas de puntos o de saldo. Publicita el programa en tu local, web o redes sociales para que tus clientes se descarguen la tarjeta de fidelización en su móvil de manera rápida.

Una imagen innovadora de tu negocio

Interactúa con tus clientes desde cualquier terminal. Descarga la App LoyiCard disponible para iOS y Android para asignar sellos, puntos, saldo o premios.

Conecta con tus clientes a través del Wallet

Actualiza el contenido de tus tarjetas y crea enlaces personalizados. Comunica con tus clientes. Envía notificaciones Push personalizadas y geolocalizadas. Tu cliente recibirá la información en el momento y lugar adecuados.

Una plataforma fácil de usar e intuitiva


Configura tu programa de fidelización y diseña tus tarjetas en unos minutos. No se requieren habilidades de diseño ni de programación.

Un sistema de fidelización omnicanal

Accesible desde todos tus canales de venta y redes sociales. Un completo programa de fidelización independiente que puede integrarse fácilmente con sistemas externos como CRM, ERP, POS, App o eCommerce.

Gestión y control

Una herramienta de análisis e informes personalizados, que te permitirá tener el control sobre los resultados del programa y extraer la información que te ayude a conocer mejor a tu cliente, analizar su comportamiento y recompensar adecuadamente su fidelidad.

DIGITAL FACTORÍA

Ejemplos de tarjetas

Las tarjetas de fidelización digital se pueden configurar como tarjetas de sellos, tarjetas de puntos, o tarjetas de saldo.