¿Se te apagó la luz? Inspírate con estas ideas de contenidos de como promocionar tu negocio en redes sociales.

Sorprender cada día a tus seguidores es prometedor para cualquier persona o empresa que se promocione en redes sociales, porque atrae el interés hacia el objetivo del marketing online.

Pero hay que confesarlo, no todos los días tenemos la musa a flor de piel para crear contenido atractivo y en esta entrada queremos darte algunas ideas que te podrían ayudar para contestar a como promocionar tu negocio en redes sociales justo en esos días.

1.- Consejos para tener éxito en los negocios de tu rama.

2.- Humor. Sí. Todos amamos el humor.

3.- Juegos de ingenio, retos mentales, adivinanzas. Entretiene y mucho.

4.- Publicar un detrás de escena de tu video promocional o el evento al que asististe y/u organizaste. Somos muy curiosos. Queremos saberlo todo.

5.- Un secreto. Saber algo oculto es como saborear un buen café, siempre aromático y atractivo.

6.- Comparte publicaciones de tus seguidores, además de sentirse honrados porque los ves, puede que sus amigos decidan seguirte.

7.- Agradecer. Nunca pasa de moda dar gracias a quienes te siguen, te acompañan, te guían. No todo de una vez por supuesto, pero es muy alentador

8- Lluvia de ideas. No te imaginas lo divertido que es solicitar ideas a tus seguidores acerca de un producto o servicio nuevo que quieres promocionar o incluso ideas de cómo mejorar algo, es una forma de como promocionar tu negocio en redes sociales.

9.- Sugerir bibliografía a tus fans. Cualquier elemento es válido porque te conocen más y a tu sector.

10.- Derribar mitos vinculados a tu marca. Vamos, ayudarás mucho a otros y por supuesto a ti.

Subscríbete a nuestra Newsletter!!!

Subscríbete a nuestra Newsletter!!!

You have Successfully Subscribed!

WhatsApp chat