Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
DIGITAL FACTORÍA

TRÁFICO WEB

Posicionamiento Web

Haz que tus clientes te encuentren. Optimizamos tu página web, su contenido y sus textos para colocarte en los primeros puestos de Google. ¡Porque ser uno de los primero resultados al hacer una búsqueda lo cambia todo!

Gestión Redes Sociales

Generamos contenido y nutrimos tus redes sociales para que, tanto aquellos que son clientes como quienes son potenciales de serlo. Te encuentren fácilmente y puedan contactar contigo de forma fácil. Además, gracias a las redes sociales podrás formar parte de su día a día. ¡Acompáñalos!

Redacción Artículos Blog

Ofrecer contenido interesante sobre tu sector, resolver dudas comunes o solucionar algunos problemas dando consejos básicos a través de tu blog. Te convertirá en un marca “amiga” para tus clientes potenciales, quienes no dudarán en elegirte a la hora de adquirir tus productos o servicios que necesiten.

Copywriting

Sabemos que en tu sector eres un crack, que lo conoces bien y que no hay tecnicismo ni proceso que se te escape. Pero, ¿sabes contárselo a tus clientes de manera cercana y sencilla? Te ayudamos a transformar toda esa información en contenido asequible para tu audiencia de manera fácil de entender y optimizada para tu web.

Google Ads

El posicionamiento SEM puede ayudarte a aparecer en los primeros puestos de Google mediante su sistema de pujas. Analizamos las palabras con la que tus clientes buscan tu tipo de servicios, pujamos por ellas y gracias a nuestra estrategia te encontrarán de la manera más fácil y rápida.

Facebook Ads

Tus clientes te siguen en redes y eso está genial. Pero, ¿sabes que Facebook está repleto de clientes potenciales? Llega a ellos de manera directa y muy efectiva gracias a una estrategia de Facebook Ads. Segmentamos tu público objetivo, buscamos el perfil idóneo para tu empresa y llegamos hasta la misma pantalla de su teléfono. ¡Infalible!

Análisis Keywords

Estudiamos las palabras más buscadas relacionadas con tu sector y las introducimos en tu web, blog y redes sociales para propiciar que tu público objetivo te encuentre. Porque formas de buscar hay muchas, métodos para que te encuentren ¡solo el nuestro!