Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
DIGITAL FACTORIA

¿QUIÉNES SOMOS?

01
Somos lo que necesitas

Y es que ¿qué negocio no sueña con crecer y llegar a más clientes? En Digital Factoría te ayudamos a conseguir tus objetivos. Somos expertos en marketing online. Por eso, estudiaremos y analizaremos las posibilidades de tu empresa para utilizar las herramientas idóneas con el fin de alcanzar todas tus metas

02
Profesionales del Marketing Online

Cada miembro de nuestro equipo, está especializado en cada una de las áreas que son indispensables para que una buena estrategia cumpla sus objetivos: social media, automatización, posicionamiento, contenidos, estrategia, desarrollo web… Deja que te acompañemos en el camino hacia el éxito de tu empresa en el mundo digital y descubre un mundo de posibilidades para hacer crecer tu negocio.

DIGITAL FACTORIA

¿Cómo lo hacemos?

Conocemos bien el mundo de las pymes y los autónomos.

Por eso, trabajamos junto a emprendedores como tú para hacer crecer tu negocio a través de internet. Sabemos que el universo digital está repleto de ofertas y empresas que se dedican a tu mismo sector.

Por eso, te ayudamos a adaptarte a esta nueva forma de acercarte a tus clientes y a destacar entre tus competidores con el propósito de que tu público objetivo te encuentre primero y te elija después.

100%

SEO y SEM

100%

DISEÑO WEB

100%

SOCIAL MEDIA

Estudiamos y analizamos la situación de tu empresa, tus objetivos y tus propósitos para después aplicar las técnicas y herramientas idóneas para conseguirlos. Para alcanzar estas metas, cada uno de los miembros de Digital Factoría te irá acompañando a ti y a tu empresa en cada una de las fases hasta completar el ciclo de digitalización.

Una vez que conocemos las necesidades y los propósitos de tu negocio, el engranaje de Digital Factoría se pone en marcha. ¿Cómo? Combinando técnicas de marketing de visibilidad como diseño web, SEO, SEM o Social Media. De esta manera y junto al marketing de contenidos, conseguimos atraer e identificar a tus clientes objetivos para después, convertirlos en oportunidades de negocio.

Combinamos todas estas herramientas y las automatizamos para que, al final del proceso, los clientes potenciales que lleguen hasta ti sean realmente aquellos que van a adquirir tus productos o servicios. De esta manera ahorrarás tiempo y rentabilizarás tu inversión; teniendo la certeza de llegar a aquellos que realmente están interesados en tu negocio y a quienes podrás fidelizar para siempre.

CLIENTES FELICES
+
PROYECTOS FINALIZADOS
+
DESTACAR 3
+
DESTACAR 4
+
DIGITAL FACTORIA

¿Cómo surgió la idea de Digital Factoría?

Llevábamos más de 30 años dedicados a las artes gráficas, la publicidad y la comunicación. Una circunstancia que nos hacía estar en contacto diariamente con pymes, emprendedores y autónomos; trabajando con ellos, compartiendo sus ilusiones pero también sus temores y miedos.

Unos miedos que, en la mayoría de los casos, tenían que ver con el desconocimiento del mundo digital y la amenaza que suponía para ellos el no poder acceder a él dejando pasar así oportunidades de negocio en favor de empresas que sí estaban digitalizadas.

Y así, formándonos primero y trabajando después con aquellos a quienes habíamos estado ayudando durante toda nuestra trayectoria, fue como surgió Digital Factoría. Una agencia dedicada a colocar en el mapa de internet a aquellas empresas y pequeños negocios que tienen mucho que ofrecer al mundo. Y que, ahora, gracias a embarcarse con nosotros en un viaje hacia la digitalización de su empresa a través del mar del marketing digital, consiguen llegar a más clientes y multiplican cada día sus oportunidades de negocio.