Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
DIGITAL FACTORÍA

ESTRATEGIA DIGITAL

DIGITAL FACTORÍA

DISEÑO WEB

WEB CORPORATIVA
WEB CORPORATIVA

El primer paso para que tus clientes potenciales te encuentren en internet es contar con una página web. Pero cuidado, debe ser una web actualizada, responsive y fácil de utilizar. Ten en cuenta que es la primera impresión que van a llevarse de tu empresa. ¡Haz que sea amor a primera vista!
WEB E-COMMERCE
WEB E-COMMERCE

Vender desde tu local de toda la vida está muy bien y, por supuesto, debes seguir haciéndolo. Pero, ¿qué te parecería poder ampliar tus ventas llevándolas a cualquier lugar? Creamos tu tienda online y la optimizamos para que puedas llegar a más gente ampliando así tu público objetivo y, por tanto, tus beneficios.
REDISEÑO Y OPTIMIZACIÓN
REDISEÑO Y OPTIMIZACIÓN

¿Tu web es demasiado antigua? ¿Necesita un cambio de imagen? Analizaremos tu web y realizaremos todas las mejoras, tanto estética como de contenido, que sean oportunas para que puedas contar con una web actualizada y muy funcional. ¡Haz que tu web sea irresistible para Google!
Facebook empresas

La forma perfecta para acompañar a tus clientes en su día a día, resolver sus dudas e, incluso, vender a través de ella. Preparamos tu perfil de Facebook para que se convierta en uno de los más informativos e interesantes del sector. Además, podrás comunicarte con tus clientes, gestionar reseñas y recibir valoraciones que ayuden a nuevos clientes a adquirir tus productos o servicios.

Google My Business

na de las herramientas más sencillas y eficaces a la hora de posicionarte en los primeros puestos. Te ayudamos a gestionarla de manera profesional para que puedas publicar en ella ofertas, novedades y responder reseñas de tus clientes. Además, podrás compartir tu ubicación y datos de contacto para que encontrarte sea mucho más fácil.

Auditoria SEO

Analizaremos todos y cada uno de los puntos que afectan al posicionamiento de tu web para, más tarde, poder optimizarlos y mejorarlos con el único objetivo de que tu web ascienda hasta las primeras posiciones de búsqueda.